Alta posicionamiento en buscadores y directorios

20070502

Estructura general del Debate

Correligionario(a):


Nos es sumamente grato comunicarnos, saludarle nuevamente y reiterarle nuestra invitación.

Como es de conocimiento general hace exactamente medio mes (15 días) se convocó públicamente al "I Debate de Candidatos(as). Renovación de Cargos Directivos - AP" a efectuarse el domingo 6 de mayo del año en curso, de 15:00 a 19:00 horas, en el Distrito de Independencia (Provincia de Lima), el mismo que se realizará en la Avenida Contisuyo N° 132, 1ra zona, Urbanización Tahuantinsuyo (Avenida Túpac Amaru Km 5, a 100 metros del Grifo Túpac Amaru).

Los temas planteados buscan la re-identificación de Acción Popular con nuestros conciudadanos y conciudadanas, y son los mencionados en nuestra invitación previa:

1. Acción Popular y la formación y preparación de nuevos cuadros políticos.
2. Acción Popular y la fiscalización (su lucha contra la corrupción).
3. Acción Popular y sus propuestas (continuidad y cambio).
4. Acción Popular y la difusión de sus ideas y propuestas.
5. Tema libre.

Asimismo, este evento constará de tres partes principales:

Parte I (15:00): Presentación de Candidatos(as) a la Secretaría Nacional y de Lima tanto de la Mujer como de Juventudes.
Parte II (16:30): Debate entre Candidatos(as) a la Secretaría General de Lima. 1ra ronda (Exposición general de 5 minutos cada candidato), 2da ronda (Replica general de 3 minutos cada candidato), 3ra ronda (Dúplica general de 1 minuto cada candidato), Ronda de preguntas escritas de los asistentes (Respuestas generales de 3 minutos cada candidato), Ronda final (Mensaje final de 1 minuto cada candidato).
Parte III (18:00): Debate entre Candidatos a la Secretaría General Nacional. Exposición, Réplica, Dúplica, Respuestas y Mensaje con los mismos tiempos para cada candidato (5'-3'-1'-3'-1').

Estamos seguros que no querrá perder la oportunidad de estar presente en esta actividad partidaría (en que es esperada la prensa) y que será motivo de extensos y múltiples comentarios apasionados, y reflexiones memorables. Confiamos en que con su presencia Ud. dará realce a este evento.

Es importante que la ciudadanía y la opinión pública en general tengan presente que Acción Popular siempre tiene una vocación de servicio inspirada en los más nobles ideales y principios peruanistas. Es necesario que nuestros conciudadanos escuchen nuestra voz y encuentren en ella el fiel eco amplificador de su original expresión y sentir. Es indispensable que nuestros connciudadanos redescubran que la fuerza de Acción Popular emerge entre ellos como un impulso favorable hacia el rumbo mejor propuesto por nuestra rica historia sintetizada en un solo lema: ¡Adelante!

Acciopopulistamente,


Frederik Ugarte
Candidato a la Secretaría Provincial
de Independencia, en Lista única.


__________________________________________________
Website: www.frederiksecgralprov.3a2.com

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home